Tras una trayectoria impecable en el ejercicio de la práctica clínica y la formación en el campo de la periodoncia, los ex alumnos del Dr. José Javier Echeverría le rinden un homenaje en Barcelona.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Echeverría es Máster en Periodoncia por la Universidad de Michigan (EEUU), Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Catedrático de Periodoncia de la Universidad de Barcelona y ha ejercido como Profesor Responsable de Odontología Integrada de Adultos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona y Director del Máster de Odontología Integrada de la misma Facultad.

Además, es autor de numerosos libros y artículos científicos y ha dirigido hasta 14 tesis doctorales. Entre ellas, la Tesis Doctoral de la Dr. Carolina Manresa en el año 2014. Anteriormente, había sido su profesor de Periodoncia I y II durante la carrera (2001-2002) y su profesor de Periodoncia Quirúrgica e Implantes durante su formación de Máster (2006-2008).

La imagen recoge un momento del encuentro. De izquierda a derecha la Dra. Pastor, el Dr. Echeverría, la Dra. Manresa y la Dra. Manau.