El reconocido médico y cirujano ingresa en la Real Academia Europea de Doctores con la lectura del discurso titulado “El implante dental y la Osteointegración”, un repaso a su trayectoria profesional desde sus inicios como médico rural en Asturias hasta hoy, convertido en un referente internacional en el campo de la Implantología y la Osteointegración.

El encuentro se convierte en una excelente oportunidad de reunir de nuevo al “dream team” de profesionales que formó parte del proyecto de Clínica Aparicio (2008-2014). En el transcurso de la cena que tiene lugar tras el acto, el Dr. Carlos Aparicio pone su acento en uno de los aspectos más valiosos en medicina: “el valor como profesional de sospesar y ofrecer la opción de tratamiento más adecuado para cada paciente”.

De izquierda a derecha, parte del “dream team” de Clínica Aparicio: Dra. Carolina Manresa, Jöse Gómez, Dra. Rosa Muela, Dra. Vanessa Fortes, Dra. Mónica Franch, Dr. Carlos Aparicio, Dra. Wafaa Ouazzani, Dra. Natalia Barluenga, Dr. Andrés Pascual, Mar Serrano y David Takagi.