La ciudad de Sevilla acoge el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal (Sepa’18), en el que la Dra. Carolina Manresa participa como presidenta y jurado de las Comunicaciones Orales de Investigación junto a las doctoras Mariana Baglivo y Lucía Barallat. Las jornadas, que se desarrollan en la capital andaluza del 12 al 14 de abril de 2018, están marcadas por el elevado interés y la calidad de las investigaciones presentadas. Sepa’18 bate un nuevo récord con 5.000 personas inscritas.

congreso sepa2018

Sepa son las siglas de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, destacada sociedad científica dedicada a la salud buco dental y que cuenta con más de 4.800 socios.

El Comité Científico de Sepa’18 invita a la Dra. Carolina Manresa a participar como presidenta y jurado de las Comunicaciones Orales de Investigación junto a las doctoras Mariana Baglivo y Lucía Barallat.El Comité Científico de Sepa’18 invita a la Dra. Carolina Manresa a participar como presidenta y jurado de las Comunicaciones Orales de Investigación junto a las doctoras Mariana Baglivo y Lucía Barallat.