Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'lang_setup' not found or invalid function name in /usr/home/carolinamanresa.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298 Urgencias Odontológicas de la Universidad de Barcelona alcanza su paciente número 1.000 — Dra. Carolina Manresa

La Unidad de Urgencias de la Clínica Odontológica Universitaria alcanza el millar de visitas. La Clínica Odontológica está ubicada en el campus de Ciencias de la Salud de Bellvitge y forma parte del campus de la Salud de la Universidad de Barcelona (HUBc). Desde que se inauguró, en 2009, ha dado servicio a los pacientes propios de la Clínica Odontológica Universitaria y también ha admitido primeras visitas que han valorado muy positivamente la atención recibida, con un índice de satisfacción de 9 sobre 10.

Pionera en España y en todo el ámbito universitario, la Unidad de Urgencias de la Clínica Odontológica Universitaria cubre todo tipo de urgencias odontológicas, incluyendo las causadas por traumatismos o prótesis dentales. La Unidad genera una actividad asistencial y docente que integra todas las especialidades y aporta una formación específica a los profesionales que la integran. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

La Dra. Carolina Manresa y sus alumnos muestran la alegría del turno de guardia que alcanza la visita número 1.000.